Vanesa Martin - CD Placeres y Pecados

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible en 24/48 horas
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Vanesa Martín presenta su nuevo disco 'Placeres y pecados', un álbum que en palabras de la propia artista supone un soplo de aire fresco en su carrera:

"Para mí, el arte es un vehículo para el placer, el amor una de las identidades del placer, la calma. Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer, yo creo que somos animales, entes orgánicos que transitamos en la búsqueda de placer.

Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad, saltarte a ti misma y renunciar a este placer. El pecado nos paraliza, nos limita y nos llena de culpa, es la contradicción elegida de querer vivir con ganas.

En las canciones quizá mezclo, enfrento y hago transitar al mismo tiempo este placer y este pecado, este te amo pero no me atrevo, o este me voy, adiós, pero me lleno de culpa, entonces, quizá hay placeres tan inmensos que asustan y algunos los prefieren llamar pecados. Yo le deseo a todo el que tenga este disco, tantas vidas como placeres. Y en tantas vidas como en placeres."

Disponible en formatos CD (digipack de tres cuerpos), vinilo y box deluxe, que incluye CD, vinilo, camiseta y pulseras de tela exclusivas, inspiradas en el diseño del álbum 'Placeres y pecados'

También te puede interesar
Vanesa Martin
5054197256707

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Vanesa Martin

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña